VIDEO TUTORIAL

Vuélvete Afiliado


¡Sigue las instrucciones simples de este video para comenzar a promocionar nuestros cursos!

Promueve nuestros cursos de Espiritualidad Natural y Ancestral para el Nuevo Tiempo Planetario y obtén un porcentaje por cada registrado que llegue a través de ti.

Subscríbete a nuestro Boletín para enterarte de las novedades.

Comisiones de Afiliado

Todos los afiliados ganan una base de 35%, con posibilidad de ganar un mayor porcentaje a través del compromiso a expandir la sabiduría que Ahau Spirit ofrece para todos.

    Contáctanos y conoce más

    Estamos listos para saber de ti, no solo tus dudas, sino tus propuestas, ideas de trabajo, y demás. ¡Acércate a nosotros!

    Email

    contacto@ahauspirit.com


    WhatsApp

    +52 1 999 393 9493


    Facebook

    Ahau Spirit - Aulas Virtuales

    Términos y Condiciones de Afiliación

    1. El Afiliado Promotor deberá haber tomado previamente al menos un curso virtual o presencial con la Venerable Abuela Nah Kin o con la Tradición Maya Solar, para conocer la esencia de su enseñanza.
    2. Los Afiliados recibirán un 35% por cada inscrito que haya producido su promoción a través de sus propios medios y redes sociales, mediante los enlaces personalizados que recibirá como afiliado. Hay afiliados especiales con porcentajes distintos.
    3. Es necesaria la creación de una cuenta Paypal personal para que sea por este medio por donde se les entregue las comisiones de venta. Recordamos que Paypal absorbe un pequeño porcentaje por transacción.
    4. Recibirán a través de su cuenta Paypal el porcentaje de sus ganancias una vez estas se realicen, las cuales deben caer alrededor de dos días después de la transacción.
    5. Solicitamos mantener comunicación directa con la administración de Ahau Spirit mediante el correo contacto@ahauspirit.com y/o por el WhatsApp +521 999 393 9493.

      • Mérida, Yucatán, México

      • contacto@ahauspirit.com

      • (52) (999) 945 9160

      Espiritualidad Natural y Ancestral
      para el Nuevo Tiempo

      "La sabiduría que trae la más poderosa transformación humana y planetaria".

       

      Este es un espacio para ofrecer cursos, formaciones, meditaciones, conferencias y consultas a través de una plataforma en línea (online), para así colaborar en el proceso de metamorfosis en este
      Nuevo Tiempo Planetario.

      Únete como Afiliado

       

      © Copyrights by Kinich Ahau.
      All Rights Reserved.