"Ven al encuentro santo con el Supremo Espíritu de la Madre de esta Humanidad,
la Gran Diosa Cihuacóatl, quien ahora mismo es portadora de claves magistrales
para el despertar de tus más altas capacidades generadoras de vida
y de auténticas transformaciones."
Como humanidad, tenemos que recuperar una poderosa fuerza vital que nos llene de ENERGÍA, PODER, LUZ Y GRANDEZA para poder activar nuestra SOBERANÍA. Es en este momento preciso cuando aparece la Gran Diosa Cihuacóatl, lista para despertar la gran fuerza serpentina de la energía vital que nos hace seres capaces de recibir el poderoso torrente de Luz Cristalina Diamantina que viene desde la Fuente Creadora.
Todo evoluciona en el Universo, y ahora la Diosa se presenta con su Gran Majestad para ser la “la Madre de los Dioses”; que somos todos nosotros, los que ya estamos listos para retomar nuestra Alta Estirpe Divina y caminar en la Tierra con la claridad, belleza y luz de los Seres Diamantinos.
Ella nos enseña cómo activar la suprema grandeza de la ENERGÍA VITAL para ponerla al servicio de la reconfiguración de nuestro Ser; para modificar radicalmente nuestras condicionantes de vida; transformando la existencia carente y limitante, en un espacio florido, lleno de abundancia, creatividad, felicidad y buena ventura.
Hoy, más que nunca, es imprescindible retornar a nuestra capacidad de ser “seres fértiles”; que, como una buena tierra, reciba el átomo simiente de la vida bendita del Creador. Para que todo en nosotros se fertilice, sea pródiga, y florezca las auténticas cualidades que nos hacen ser Seres Radiantes de Luz plena.
La Venerable Abuela Nah Kin, con su conciencia despierta a los Planos Superiores, ha recibido la presencia de CIHUACÓATL. Ella se presenta, llena de luz y gloria, para restaurar el poder perdido, regenerar la capacidad receptiva y creativa de los seres y traer el poder de creación de nuestra Presencia Espiritual, como un acto de auto-creación o gestación de nuestro Cuerpo de Luz aquí en la Tierra. Todo con el amor, la presencia y asistencia de la Gran Diosa que se hace presente en nuestros corazones cuando le permitimos que nos ayude en la metamorfosis que ahora mismo nos corresponde realizar.
Desde la guía interior que nos transmite esta maravillosa Diosa, nos indica que la fecha precisa para realizar este seminario es febrero 1 y 2. Esto debido a que el 2 de febrero es el día de la Candelaria, la Diosa del Fuego Sagrado, transmutadora, purificadora y redentora; y Cihuacóatl viene con su luz a sanar, purificar y elevar nuestra vibración para que renazcamos como Dioses Vivientes. Pero también, en el Telar del Tiempo del Calendario Sagrado Maya, justamente el 1 y 2 de febrero son los dos días más poderosos de todo el telar; la cúspide de la llegada más potente de energía galáctica y espiritual a la Tierra; es la máxima irradiación de energía universal que bendice la Tierra.
Esperamos en este seminario a todos los seres listos a recibir el amor más puro de nuestra Madre CIHUACÓATL, tanto mujeres como hombres, para recibir el impulso transformador que nos catapulte a la dimensión de luz que ya nos corresponde vivir, aquí y ahora.